Bienvenidos !

Hola, Bienvenidos a "El Huerto Encantado", un espacio donde os mostraré mi progreso en la tarea de crear un increíble huerto donde cultivaré las horatilzas más raras y exóticas que hayas visto jamás, además de algunas otras con proporciones increíbles !.

Zanahorias violetas, Pimientos Naranjas, Fresas Amarillas, Chiles super-picantes, tomates gigantes, calabazas descomunales y mucho más!.

Acompañadme en mi aventura!!.

jueves, 5 de agosto de 2010

Surtido de Hortalizas Raras

Hola de nuevo amigos!!. Siento mucho no haber podido actualizar antes, he tenido mucho lío y además me fui de vacaciones, pero ya estoy de vuelta.

No puedo dedicarle todo el tiempo que desearía a la huerta porque lleva muuucho trabajo y además me gustar regar planta por planta con mis productos naturales, de los que ya os habé, y también pulverizar las hojas y hacer experimentos, pero bueno, hago lo que puedo.

También teneis que saber que cuando me fui de vacaciones vinieron 2 dias de niebla que han estropeado mucho los tomates de fuera, y me niego a sulfatarlos, pero los estoy recuperando con el extracto de cola de caballo y demás "potingues" míos.

Bueno, pues os voy a enseñar lo que tengo hasta ahora, ya que cogido 3 Pimientos Naranjas, muchos tomates cherry pera amarillos, tomates rojos, 3 tomates amarillos, 3 calabacines blancos y una calabaza Patty Pan, aquí os muestro un pequeño surtido: Y otro más aquí, con racimos de tomatitos amarillos y otro amarillo grande que no se ve muy bien, pero ya os enseñaré una foto de uno más grande. Todos están riquísimos, y huelen mucho!, no como los de los supermercados.
Aquí teneis uno amarillo de cerca. De estos será de los que más tendré, y tienen un sabor especial, como más suave que los rojos:

Y fijaros !!, calabacines blancos, y bastante grandes !!:



Estaban muy ricos, los comimos en puré y en una paella.




Y de entre las cosas raras pero muy bonitas y decorativas, gana la calabaza Patty Pan, parece como si fuera de plástico.