Por ahora he sembrado solamente un pequeño remix de semillas y no el grueso de semillas que será más tarde cuando sepa de cuánto terreno voy a disponer.
Como tienen que estar un día en agua (en la primera etapa de la germinación las semillas se dedican exclusivamente a absorver agua) y necesito tener controlado qué es cada cosa las puse en un germinador con agua debajo para tenerlas catalogadas y que no se me mezclen para sembrarlas después. Aquí lo podéis ver:
Os voy a ofrecer un adelanto y os diré de qué son algunas semillas: de derecha a izquierda podéis ver: Zanahorias amarillas encima del papel, 2 pepinos africanos (kiwanos) muy raros, 2 tomates amarillos gigantes y varias lechugas (mezcla de verdes y moradas). Luego tenemos coliflores violetas, brócoli violeta, maíz indio que adopta varios colores, acelgas arcoiris, una calabaza gigante, 3 rábanos gigantes, tomates cherry pera amarillos, cebollas gigantes, pimientos naranjas, tomates rojos gigantes y tomates blancos!!.
Hola:
ResponderEliminarme he aficionado hace poco a esto de la huerta y leyendo los post de tu blog he llegado a este y me parece muy curioso todo lo que siembras, la pregunta es ¿donde consigues todas esas semillas raras?, me gustaria poder sembrar algo así para el año que viene, ya que tengo sitio de sobra.