Bienvenidos !

Hola, Bienvenidos a "El Huerto Encantado", un espacio donde os mostraré mi progreso en la tarea de crear un increíble huerto donde cultivaré las horatilzas más raras y exóticas que hayas visto jamás, además de algunas otras con proporciones increíbles !.

Zanahorias violetas, Pimientos Naranjas, Fresas Amarillas, Chiles super-picantes, tomates gigantes, calabazas descomunales y mucho más!.

Acompañadme en mi aventura!!.

lunes, 5 de abril de 2010

Zanahorias Amarillas!!

Sembradas en octubre en un tiesto, han aguantado y crecido todo el invierno en El rincón mágico (la terraza), y ahora toca recogerlas. Como esta tengo otras tres. Han salido algo pequeñas porque estaban en tiestos, y las hojas se han hecho muy grandes porque han tenido mucha agua, pero no importa, es genial recogerlas sean como sean. Esta de la foto me la comí yo mismo cruda, a lo Bugs Bunny :).
Y en breves tendré pimientos amarillos, naranjas, chiles y guindillas que después del invierno están rebrotando ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario