Bienvenidos !

Hola, Bienvenidos a "El Huerto Encantado", un espacio donde os mostraré mi progreso en la tarea de crear un increíble huerto donde cultivaré las horatilzas más raras y exóticas que hayas visto jamás, además de algunas otras con proporciones increíbles !.

Zanahorias violetas, Pimientos Naranjas, Fresas Amarillas, Chiles super-picantes, tomates gigantes, calabazas descomunales y mucho más!.

Acompañadme en mi aventura!!.

domingo, 21 de febrero de 2010

El Invernadero

Aquí os presento el trabajo de este fin de semana, la instalación del invernadero con el que podré cultivar las hortalizas lo antes posible. Como veis, he hecho unos caminos para que se pueda entrar cómodamente en él.
Si os fijáis, al fondo se ven las bañeras donde están las lombrices produciendo humus, y a la izquierda, tras la malla naranja, tengo un pequeño depósito de hierba cortada y hojas secas.






2 comentarios:

  1. El Fin de semana te dio para mucho!Quedó precioso!. Estaré por aquí para acompañarte en este proyecto que me ha gustado mucho.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de un pueblo de Sevilla y me gustaria saber dónde puedo conseguir semillas de esas. Gracias

    ResponderEliminar