Bienvenidos !

Hola, Bienvenidos a "El Huerto Encantado", un espacio donde os mostraré mi progreso en la tarea de crear un increíble huerto donde cultivaré las horatilzas más raras y exóticas que hayas visto jamás, además de algunas otras con proporciones increíbles !.

Zanahorias violetas, Pimientos Naranjas, Fresas Amarillas, Chiles super-picantes, tomates gigantes, calabazas descomunales y mucho más!.

Acompañadme en mi aventura!!.

domingo, 21 de febrero de 2010

"El Rincón Mágico": Actualizado


Como prometí, aquí os muestro la situación actual del Rincón Mágico. Como veis, ya tiene mejor pinta.
En la foto podéis ver, de izquierda a derecha: Dos tomates, uno que da tomates pera dorados, y otro tomates amarillos gigantes !!!, luego un pequeño semillero con algunos tomates germinando y una calabaza gigante que todavia no ha brotado. Debajo, un pimiento amarillo que ya está dando frutos !!, seguido de un pimiento habanero rojo, uno de los más picantes del mundo, y una guindilla roja.
Detrás está la judía violeta, que ya tiene flores, un par de jalapeños y otro pimiento amarillo que está muy grande y verde con zanahorias amarillas a sus pies. A la derecha hay dos chiles que ya han dado mucho y se están secando.
Esto promete, uno o dos meses más y a cosechar. Estoy deseando ver las ZANAHORIAS AMARILLAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario