Bienvenidos !

Hola, Bienvenidos a "El Huerto Encantado", un espacio donde os mostraré mi progreso en la tarea de crear un increíble huerto donde cultivaré las horatilzas más raras y exóticas que hayas visto jamás, además de algunas otras con proporciones increíbles !.

Zanahorias violetas, Pimientos Naranjas, Fresas Amarillas, Chiles super-picantes, tomates gigantes, calabazas descomunales y mucho más!.

Acompañadme en mi aventura!!.

lunes, 1 de marzo de 2010

Brotes en el Rincón Mágico:

En la terraza (nuestro ya conocido "Rincón Mágico") han pasado algunas cosas estos días. Por un lado, aquí tenemos algunos brotes que están germinando: una judía violeta, unos tomates pera dorados, dos tomates amarillos gigantes, un pequeño fresón al fondo y un pequeño pimiento amarillo a la derecha:
También ha aparecido LA PRIMERA JUDÍA VIOLETA!!!!. Aún es algo oscura y no se aprecia bien, pero es una judía violeta!!.

Por último, y aunque no están en la terraza, me hace ilusión mostraros estas fresas que recojí este sábado. Prece increíble con todo el frío que ha hecho:


1 comentario:

  1. Realmente es mágico, la naturaleza está llena de magia pero que broten esas semillas tan poco conocidas en meses frios mucho tiene que ver la "buena mano" del cuidador.

    Qué maravilla las fresasa!! Contra todo pronóstico, fruta en Febrero! Qué suerte la paresona que haya tenido la fortuna de comérselas!

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar