Bienvenidos !

Hola, Bienvenidos a "El Huerto Encantado", un espacio donde os mostraré mi progreso en la tarea de crear un increíble huerto donde cultivaré las horatilzas más raras y exóticas que hayas visto jamás, además de algunas otras con proporciones increíbles !.

Zanahorias violetas, Pimientos Naranjas, Fresas Amarillas, Chiles super-picantes, tomates gigantes, calabazas descomunales y mucho más!.

Acompañadme en mi aventura!!.

lunes, 1 de marzo de 2010

El Rincón Mágico en Peligro !!!.

Como sabéis, este fin de semana un ciclón azotó el norte de España, y la terraza donde tengo varias plantas que ya habéis podido ver estuvo en grave peligro ya que ofrecía mucha resistencia al viento. Tuvimos que apuntalarla bien y hubo algún momento de tensión pero al final quedó a salvo. Aquí podeis ver una foto:

A la izquierda, en la esquina que no se ve están todas las plantas. Podéis ver la lámpara LED reflejada en las ventanas.

Si no llegamos a poner estas maderas el viento habría destrozado la terraza.

Además, el invernadero que visteis terminado la semana pasada tuvo que ser desmontado para que el viento no se lo llevase, pero este fin de semana lo volveré a montar y abonaré la tierra. Hay que darse prisa porque YA HUELE A PRIMAVERA !!!.

1 comentario:

  1. La foto lo dice todo!Debió soplar fuerte el viento!!
    DEspués de la tormenta llega la calma, así que después del ciclón seguro que llegará buen tiempo para poder terminar el invernadero.
    Estaré cerquita para que nos cuentes.

    ResponderEliminar